"Real Madrid nunca baja los brazos", Zidane

15:21, 03 eneMADRIDRedacción ANSA
(ANSA) - MADRID, 3 ENE - El DT francés Zinedine Zidane aseguró que Real Madrid "pelea en tres frentes" y revalidó su respaldo a su compatriota Karim Benzema tras las críticas sufridas luego de la caída por 3-0 en el derby ante Barcelona.
    "No bajamos los brazos. Nada está perdido. Aún estamos en carrera en tres frentes. Queremos dar todo siempre", subrayó Zidane en alusión a la Liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.
    El DT también fue criticado por sus decisiones tácticas en la caída por la decimoséptima fecha de la Liga, en la que Real Madrid, que tiene un partido pendiente con Leganés, marcha cuarto con 31 puntos, catorce menos que Barcelona.
    Una de esas decisiones fue mantener en el campo a Benzema, silbado por una parte de la afición de Real Madrid pese a que había estrellado un cabezazo contra un palo en el primer tiempo, cuando el marcador estaba 0-0.
    "Confío en él, se lesionó en el clásico y no antes. Se lesionó contra Barcelona", aclaró Zidane luego que la prensa española refiriera que Benzema se había lesionado al festejar un gol previamente.
    La dolorosa derrota en ese partido pareció echar por tierra las aspiraciones de Real Madrid por defender la corona que conquistó la temporada pasada en la Liga.
    "Fue una derrota que nos hizo mal pero no bajamos los brazos.
    El balance lo haremos al final de la temporada. Puedo decir que estoy contento con mi equipo y mi plantel. El Real no se cansó de ganar. Real Madrid nunca abandona", enfatizó Zidane.
    El DT se refería a los cinco títulos que Real Madrid conquistó durante 2017, el mejor año calendario de su historia, pues ganó la Liga, la Supercopa de España y de Europa, la Champions League y el Mundial de Clubes.
    Para intentar iniciar 2018 con el pie derecho, Real Madrid visitará mañana al Numancia, de la segunda división, en su duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey, cuya revancha será el miércoles 10 en el Santiago Bernabéu. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en