"Fui beneficiado con el talento"

12:12, 02 eneMADRIDRedacción ANSA
(ANSA) - MADRID, 2 ENE - "Fui beneficiado por el talento", afirmó Cristiano Ronaldo, que inició 2018 posando con los cinco títulos que ganó en 2017 con Real Madrid y sus cinco Balones de Oro. "He trabajado durísimo para sacar lo mejor de él (por el talento), pero no lo habría logrado sin la colaboración de mucha gente que me ayudó", expresó el crack portugués entrevistado por el diario AS.
    "No olvido a lo que creyeron en mí cuando solo era un chaval lleno de sueños, a mis entrenadores y compañeros, tanto en mis equipos como en la selección", agregó Ronaldo, que tuvo un fin de año más opaco, además de problemas serios con Hacienda.
    "Es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira", siguió Ronaldo, que además posó en sus redes sociales con los trofeos de su carrera.
    "Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!", escribió el crack a sus 300 millones de seguidores.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en