Neymar posa en ropa interior para revista moda

Neymar
Neymar (foto: EPA)
13:08, 14 novRIO DE JANEIRORedacción ANSA

(ANSA) - RIO DE JANEIRO, 14 NOV - El astro de la selección brsileña Neymar posó en ropa interior para una revista de modas de Inglaterra en medio de la crisis que enfrenta en el PSG francés.
    Una foto de Neymer en calzones, con auriculares y saludando a la cámara fue tapa hoy de la edición electrónica del diario O Globo, de Rio de Janeiro.
    La imagen es parte de la producción que el crack realizó con el renombrado fotógrafo de modas peruano Mario Testino, contratado por la revista británica "Man about town", que lanza una edición especial por su décimo aniversario.
    "La vida de Neymar en Paris Neymar continúa agitada, en medio de los entrenamientos con el Paris Saint Germain el astro posó en la capital francesa para las lentes de Mario Testino" escribió hoy O Globo.
    El jugador se encontraba en Londres donde hoy el combinado enfrentaba a Inglaterra en el estadio de Wembley.
    El enviado del sitio de noticias UOL a Londres escribió hoy que el amistoso ante los ingleses servirá para observar como impacta en Neymar "la crisis no superada" en el Paris Saint Germain.
    Entre tanto el jugador se mostró distendido en el set fotográfico y durante la entrevista a la revista inglesa conocida por sus preguntas picantes.
    Consultado sobre si marcar un gol le daba tanto placer como el sexo, Neymar repondió "no, no, creo que son cosas completamente diferentes".
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en