Como Maradona

Actuación "genial" en el 3-1 sobre Ecuador

Leo Messi
Leo Messi (foto: ANSA)
12:44, 11 octSAN PABLORedacción ANSA

(ANSA) - SAN PABLO, 11 OCT - La prensa brasileña comparó hoy a Lionel Messi con Diego Maradona, tras la "genial" actuación del crack en la victoria de Argentina 3-1 sobre Ecuador, que le valió a los "hermanos" rioplatenses el boleto para el Mundial de Rusia 2018.
    "La pulga jugó demasiado, hizo los 3 goles en la altura de Quito para remontar el 1-0 inicial de Ecuador, ayer Lionel Messi jugó como Maradona al cargarse al equipo argentino en las espaldas", comentó Juca Kfouri, columnista de la cadena ESPN y radio CBN.
    El diario Deportivo Lance tituló "Messi asume la responsabilidad y coloca a Argentina en la Copa del Mundo".
    "Cuando la selección argentina se vio sin alternativas, Messi mostró su genialidad con tres goles y colocó a la albiceleste en la próxima Copa", escribió Lance.
    Con la victoria ante los ecuatorianos, en el estadio Atahualpa de Quito, Argentina, de muy pobre campaña, se ubicó en el tercer lugar de las Eliminatorias con 28 puntos, detrás de Brasil que sumó 41 y Uruguay con 31. "Messi tuvo una actuación de gala y llevó a la Argentina al Mundial", publicó el diario O Día, de Río de Janeiro.
    "Puede que Messi cuando juega en Argentina no sea el mismo que en Barcelona pero al menos este martes demostró, jugando con la camisa celeste y blanca, por qué es considerado uno de los mejores de la historia", publicó Estado de San Pablo.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en