Biglia oficial, ahora Belotti

Lucas Biglia
Lucas Biglia (foto: ANSA)
16:11, 16 julMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 16 JUL - Con un lapsus (se equivocó y dijo "Forza Lazio" a un hincha), el argentino Lucas Biglia ya es el décimo fichaje oficial de Milan, que ahora buscará al goleador de Torino Andrea Belotti. "Seguiremos dando sorpresas. Había dicho desde el primer día que haríamos fichajes. Volveremos a ser grandes en Italia y en Europa", afirmó Yonghong Li, nuevo presidente chino del Milan, al recibir al plantel en Guangzhou.
    "Estamos pensando en un atacante", admitió a su vez el nuevo administrador delegado Marco Fassone, en medio de rumores sobre Belotti, por quien Milan cedería a Torino 40 millones de euros, más el defensor argentino Gabriel Paletta y el atacante francés Mbayé Niang, además de dinero.
    Belotti quedó afuera de la foto oficial con la nueva camiseta de Torino, lo que alimentó más rumores sobre el traspaso, y a quien, además, podría sumarse el volante portugués de Bayern Munich, Renato Sanches. Otras opciones en ataque, admitió Fassone, son el español Alvaro Morata (Real Madrid) y el gabonés Pierre Aubameyang (Borussia Dortmund) en un Milan que, tras acordar renovación con el juvenil arquero Gianluigi Donnarumma, fichó a Biglia (Lazio) y a Leonardo Bonucci (Juventus).
    Biglia se confundió al arribar hoy a Milanello y le dijo "Forza Lazio" a un hincha que saludaba su arribo al club rojinegro, que iniciará el lunes una nueva campaña de abonos y sueña con volver a los tiempos de oro de Silvio Berlusconi. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en