Mercedes niega interés por Vettel

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel (foto: ANSA)
16:13, 20 marLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 20 MAR - El expiloto austríaco Niki Lauda, asesor de Mercedes, aseguró que el equipo alemán no planea intentar contratar al piloto germano Sebastian Vettel, actualmente en Ferrari.
    "No está en nuestros planes, tengo que decirlo con toda claridad", declaró Lauda en diálogo con la emisora austriaca ORF sobre un supuesto interés de Mercedes por contratar a Vettel, tetracampeón mundial con Red Bull.
    La prensa especializada sugirió que Mercedes ofreció sólo un año de contrato al finlandés Valtteri Bottas, reemplazante del alemán Nico Rosberg, quien sorprendió al retirarse tras ganar el Mundial de la temporada pasada, para ir por Vettel en 2018.
    Los reportes sostienen que Bottas, ex piloto de Williams, era la mejor opción ante la imposibilidad de contratar a Vettel y al español Fernando Alonso, cuyo contrato con McLaren caduca en 2018, al igual que el del alemán con Ferrari.
    "Empezaremos con Bottas y Hamilton y a ver cómo va", agregó Lauda, tricampeón de la F1, en alusión a un eventual cambio en el organigrama de pilotos de Mercedes, que también defiende el título de Constructores.
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en