Aerolínea italiana "favorece" arribos de turistas

Aerolínea italiana contribuye al turismo en Cuba
Aerolínea italiana contribuye al turismo en Cuba (foto: ANSA)
11:37, 27 dicLA HABANARedacción ANSA

(ANSA) - LA HABANA, 27 DIC - La aerolínea italiana Neos Air está favoreciendo con su ruta desde Milán a Cuba al arribo de turismo extranjero en la provincia de Camaguey, en el este del país, estimó la prensa local.
    "La temporada alta del turismo en esta oriental región cubana se fortalece hoy con el arribo de los vuelos regulares de la aerolínea Neos Air, entre Milán y la terminal Ignacio Agramonte de Camaguey", comentó la agencia cubana Prensa Latina.
    La aerolínea Neos Air tiene su base en Somma Lombardo, Italia y opera vuelos especializados en turismo al sur de Europa, Rusia, Africa, el Medio y el Lejano Oriente, el Caribe, México y Brasil.
    "Más de un centenar de visitantes procedentes de Italia se hospedan en las instalaciones del balneario de Santa Lucía, al norte de la principal urbe de la provincia para disfrutar del litoral con la mayor barrera coralina de todo el Caribe", comento la agencia.
    "Italia figura en el segundo escaño como mercado emisor a Santa Lucía", dijo a periodistas Esther Abreu, representante de Jumbo Tours, una de las principales agencias de viajes a cargo los vuelos de Neos Air a Camagüey.
    El país europeo se mantuvo en 2017 entre los mercados tradicionales de mayor emisión de visitantes destino Cuba, además de Alemania, Francia, Reino Unido y España, aunque la región de América del Norte continua siendo la de mayor flujo de personas, procedentes fundamentalmente de Canadá, comentó PL.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en