Ibrahimovic participará en próximo filme de Asterix

Zlatan Ibrahimovic (foto: ANSA)
12:49, 08 abrROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 08 APR - El experimentado delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, interpretará un personaje en el largometraje "Asterix and Obelix: the Middle Empire".
    El propio delantero de 39 años confirmó desde su cuenta de la red social Instagram su participación en el filme que estará a cargo del actor y director francés Guillaume Canet.
    Ibrahimovic, que este año participó de la edición del Festival San Remo, sólo anunció que interpretará un personaje romano, Caius Antivirus, pues incluyó su nombre en el mensaje de la red social.
    Otros actores imitaron al delantero sueco, pues también informaron en la misma red social sus respectivos roles sobre la nueva película de los personajes creados por Albert Uderzo y René Goscinny.
    En su sexta producción detrás de las cámaras, el propio Canet interpretará a Asterix, mientras que su compatriota Gilles Lellouche será su fiel amigo, Obélix.
    A su vez, Pierre Richard anunció que interpretará a Panoramix, mientras que Marion Cotillard, esposa de Canet, será Cleopatra, y Vincent Cassel fue elegido como Julio César Cesare.
    La filmación de la producción, que cuenta con un presupuesto de 60 millones de euros, incluía un desarrollo en China desde la primavera boreal de 2020, pero fue postergada por la pandemia de coronavirus. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en