"Un triunfo clave", Pirlo

Pirlo celebró victoria y elogió a Dybala
Pirlo celebró victoria y elogió a Dybala (foto: ANSA)
17:12, 07 abrTURINRedacción ANSA

    (ANSA) - TURIN, 7 ABR - "Necesitábamos reencontrarnos con la victoria y esta es clave desde el aspecto anímico y también para la clasificación", admitió Andrea Pirlo, técnico de Juventus, tras la victoria por 2-1 frente a Napoli en Turín en un partido postergado por Covid-19 desde octubre.
    "Nuestro objetivo ahora es asegurar la clasificación a la próxima Champions. Dejamos demasiados puntos por el camino y estamos lejos de la cima (Inter le lleva 12 de ventaja a sus dirigidos)", reconoció.
    "Tenemos y queremos ganar los últimos partidos que nos quedan para terminar el campeonato lo más alto posible y para ello debemos jugar con el mismo espíritu que lo hicimos hoy frente a Napoli", agregó.
    "Hasta Cristiano Ronaldo (autor del gol que abrió el marcador, Ndr) se sacrificó para defender y cuando los once se sacrifican se sienten mejor las victorias", explicó Pirlo, que también celebró el regreso del argentino Paulo Dybala, autor del segundo tanto de Juventus.
    "Jugó apenas unos minutos y marcó diferencias. Hace mucho que no podíamos contar con él y su vuelta representa un valor agregado", destacó al apuntar que "le queda todavía un año de contrato y esperamos poder seguir disfrutándolo".
    Pirlo confesó que le provocó "fastidio tener que ver los partidos por los cuartos de final de la Champions por televisión", tras la eliminación de Juventus en octavos de final a manos de Porto. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en