Lesión muscular de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic (foto: ANSA)
14:52, 01 marMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 01 MAR - El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será baja para Milan como consecuencia de una lesión en el aductor de su pierna izquierda que sufrió en el triunfo por 2-1 ante Roma por la fecha 24 de la Serie A.
    La lesión fue confirmada por los controles médicos a los que fue sometido Ibrahimovic, reemplazado en el segundo tiempo del duelo disputado en la víspera en el estadio Olímpico.
    Milan emitió un comunicado para referir la lesión de Ibrahimovic y anunció que el delantero de 39 años volverá a ser sometido a nuevos controles en diez días.
    En consecuencia, Ibrahimovic será baja para Milan en los duelos contra Udinese y Hellas Verona, por las fechas 25 y 26 de la Serie A, respectivamente, y en la ida de octavos de final de la Liga de Europa contra Manchester United.
    También fue sometido a controles médicos el mediocampista turco Hakan Calhanoglu, quien presentó un edema en los músculos flexores medios del muslo izquierdo.
    Calhanoglu volverá a ser evaluados en las próximas horas pero también se perderá el duelo del miércoles contra Udinese, ante el cual el DT Stefano Pioli sí podrá contar con el delantero croata Ante Rebic. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en