Abu Dhabi HSBC reanuda el European Tour

15:18, 19 eneROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 19 GEN - El Abu Dhabi HSBC Championship marcará el inicio de la actividad del European Tour de golf tras más de un mes de pausa.
    El torneo, a disputarse del 21 al 24 de enero en Emiratos Árabes Unidos, será el primero de los cuatro eventos de la temporada de la Rolex Series, que pondrá en juego 8 millones de dólares en premios.
    El estadounidense Justin Thomas, número 3 del mundo, el norirlandés Rory McIlroy (6) y los ingleses Lee Westwood (ganador de la Race to Dubai 2020 y campeón defensor) y Tyrrell Hatton (9) confirmaron su presencia.
    Thomas intentará desplazar del segundo puesto del PGA Tour al español Jon Rahm, quien por problemas de cadera renunció al The American Express, torneo del PGA Tour en programa del 21 al 24 en California, donde será reemplazado por el estadounidense Brandon Hagy. 

 

    Los organizadores también confirmaron al irlandés Shane Lowry (ganador del torneo de Abu Dhabi en 2019) y a los ingleses Justin Rose (campeón olímpico en Río 2016) y Tommy Fleetwood, coronado en la edición de hace dos años del certamen.

    También participará el irlandés Padraig Harrington, capitán del equipo de Europa de la Ryder Cup 2021, que se jugará en Wisconsin, Estados Unidos. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en