Juventus celebra pase a cuartos de final

El festejo de Juventus ante Genoa (foto: ANSA)
14:23, 14 eneTORINORedacción ANSA

(ANSA) - TORINO, 14 GEN - El astro portugués Cristiano Ronaldo y el experimentado arquero Gianluigi Buffon celebraron la clasificación de Juventus a cuartos de final de la Copa Itaia con la victoria por 3-2 ante Genoa.
    "Objetivo alcanzado, adelante así!. Hasta el final", publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram al día siguiente de la victoria como local sobre Genoa en tiempo suplementario.
    Juventus, que enfrentará en cuartos de final de la Copa Italia al ganador del duelo de este jueves entre Sassuolo y Spal (Serie B), visitará este domingo al Inter por la fecha 18 de la Serie A.
    "Nada está descontado. Ni ganar ni clasificarse", escribió a su vez Buffon luego del triunfo sobre Genoa gracias al gol del tunecino Hamza Rafia.
    "Primer partido con el primer equipo, primera victoria y primer gol", destacó el propio Rafia también desde Instagram.
    Por su parte, el zaguero y capitán Giorgio Chiellini consideró "fundamental ganar y lograr el boleto a cuartos de final".
    "Feliz de haber vuelto junto a mis compañeros desde el primer minuto. Adelante así", completó Chiellini, titular tras recuperarse de una lesión.
    "Turno superado. Muy bien. Ahora a pensar en el gran partido del domingo. Todos juntos", eligió en tanto su colega y compañero de zaga, Leonardo Bonucci.
    Por su parte, el español Álvaro Morata, autor del 2-0 transitorio, opinó que fue "un partido duro" pero resaltó la clasificación a la próxima ronda. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en