Tropezón del Leicester ante Fulham

Ademola Lookman marcó uno de los goles del Fulham (foto: EPA)
19:17, 30 novLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 30 NOV - Fulham salió de la zona de descenso de la Premier League al ganar 2-1 en campo del Leicester, al cual le impidió alcanzar al Tottenham y al Liverpool al tope del torneo al cabo de la décima fecha, en la que West Ham superó por idéntico marcador al Aston Villa.
    Ademola Lookman abrió el marcador a los 30' para Fulham, que amplió su ventaja a los 38' mediante un penal convertido por el portugués Ivan Cavaleiro, mientras que Harvey Barnes (86') descontó para Leicester.
    Luego de su gol, Lookman mostró una camiseta del senegalés Papa Bouba Diop, ex jugador del Fulham entre 2004 y 2007 fallecido en la víspera a los 42 años de edad.
    Con su victoria, Fulmah salió de la zona de descenso directo al llegar a 7 puntos, uno más que West Bromwich, antepenúltimo delante del Burnley (5) y de Sheffield United (1).
    Por su parte, Leicester permanece tercero con 18 unidades, tres menos que Tottenham y Liverpool, líderes con dos puntos de ventaja sobre Chelsea.
    Más tarde, West Ham, con goles del italiano Angelo Ogbonna (2') y de Jarrod Bowen (46'), superó también por 2-1 al Aston Villa en el partido que completó la décima jornada del torneo.
    El paraguayo Fabián Balbuena fue titular en West Ham, quinto con 17 puntos, los mismos que Southampton y Wolverhampton y dos más que Aston Villa, que empató transitoriamente mediante Jack Grealish (25') y alineó al argentino Emanuel Martínez y al brasileño Douglas Luiz. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en