"Nos veremos pronto", confía Zaniolo

Club anuncia deuda consolidada por 3933,8 millones de euros

Nicoló Zaniolo
Nicoló Zaniolo (foto: ANSA)
19:19, 30 novROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 30 NOV - Nicoló Zaniolo, mediocampista de la Roma y la selección de Italia que se recupera de una grave lesión de rodilla, afirmó que volverá a jugar "mucho antes" de la Eurocopa 2020.
    "¿Eurocopa?. Nos veremos mucho antes", respondió Zaniolo en la red social Instagram al ser consultado por sus seguidores sobre los tiempos de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
    El mediocampista de 21 años sufrió en un duelo ante Holanda por la Nations League disputado en septiembre la misma lesión que había registrado el año pasado pero en su rodilla derecha.
    La Eurocopa 2020 fue postergada para el año próximo por la pandemia de coronavirus pero Zaniolo confía en reiniciar la actividad con Roma entre marzo y abril de 2021.
    En tanto, la Roma informó que su deuda consolidada hasta el 31 de octubre de este año ascendió a 393,8 millones de euros, es decir, 94 millones más respecto del 30 de junio.
    El comunicado del club "giallorosso" indica que el aumento del pasivo está relacionado a los financiamientos erogados en el período por la empresa matriz directa NEEP Roma Holding S.p.A., "parcialmente compensados por un incremento de las disponibilidades líquidas". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en