Jugadora rechaza rendirle homenaje

14:24, 30 novMADRIDRedacción ANSA
(ANSA) - MADRID, 30 NOV - La futbolista española Paula Dapena, jugadora del Viajes Interrías, equipo de la tercera división del torneo femenino de su país, aseguró que rechazó rendir homenaje a Diego Maradona porque era "un violador".
    "No estaba dispuesta a realizar un minuto de silencio por la muerte de un violador, en todo caso lo habría hecho si me lo hubiesen pedido por sus víctimas", expicó Dapena.
    La futbolista de 24 años se sentó sobre el césped de espaldas mientras sus compañeras se mantuvieron de pie durante el minuto de silencio realizado antes del partido que Viajes Interrías perdió por 10-0 como visitante contra Deportivo La Coruña en ca Ciudad deportiva de Abegondo.
    "Mis compañeras me miraban y reían, porque sabían que no participaría del minuto de silencio", agregó Dapena en diálogo con el diario de Pontevedra.
    "Maradona fue un atleta de calidad y habilidad espectacular pero, antes de ser un gran futbolista, debe poseer valores humanos. Toda la violencia que consumó sobre las mujeres no pueden ser personadas", completó Dapena. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en