Barcelona recupera a Araujo pero pierde a Lenglet

14:46, 30 novMADRIDRedacción ANSA
(ANSA) - MADRID, 30 NOV - El DT del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, podrá contar con el defensor uruguayo Ronald Araújo pero sufrirá la baja de su colega francés Clement Lenglet para el duelo del miércoles contra Ferencvaros por la quinta fecha del Grupo G de la "Champions League".
    Araújo se recuperó de una lesión que lo mantuvo inactivo durante tres semanas y podrá ser tenido en cuenta por Koeman para el partido a jugarse en Hungría.
    En cambio, Koeman sufrirá la baja de Lenglet, lesionado en el triunfo por 4-0 del domingo contra Osasuna por la undécima fecha de la Liga de España.
    El defensor francés deberá permanecer al menos 10 días inactivo por una distorsión del tobillo derecho, por lo tanto además de perderse el partido contra Ferencvaros tampoco podrá jugar el sábado contra Cádiz por la Liga.
    Barcelona ya aseguró su boleto a octavos de final de la "Champions" como líder del Grupo G con 12 unidades, tres más que Juventus, también clasificado a la próxima ronda y que el miércoles recibirá al Dínamo Kiev, último con Ferencvaros, ambos con 1 punto. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en