"Te defenderé por siempre", Dalma

Maradona junto a sus hijas Dalma y Giannina (foto: ANSA)
18:13, 27 novRedacción ANSA

    (ANSA) - BUENOS AIRES, 27 NOV - "Te amaré y te defenderé por toda la vida. Ya te extraño pá", publicó hoy Dalma, la mayor de las hijas del astro argentino Diego Maradona, en las primeras declaraciones públicas tras la muerte de su padre, el miércoles.

"Junté mis pedazos, pero no logro imagina la vida sin tí. NO PUEDO..." agregó la joven actriz en un sentido mensaje publicado en la red social Instagram, al confesar el dolor insoportable que representa su pérdida.
"Aquí estoy, junto al mejor marido del mundo y a una hija que me obliga a seguir adelante. Te traigo margaritas y por favor mírame de nuevo con ese amor que ves en la foto! Te amaré por siempre", agrega el mensaje.
"Siempre le tuve miedo a la muerte, pero hoy ya no porque se que ese será el momento en el que volveré a verte y a abrazarte de nuevo. Resistiré aquí, sin ese pedazo de mi corazón que ayer te llevaste contigo", completa.
"Te agradezco por la vida que compartimos. Estoy destrozada, pero seguiré adelante. Espérame allí. Te amo papá. Si tu nieta quiere llamarte, moriré por dentro, pero debes estar seguro de que le diré exactamente quién eras, quien eres y quién serás por siempre".
(ANSA).

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en