Maradona pasó a la inmortalidad

Maradona: Twitter AFA (foto: ANSA)
23:46, 25 novBUENOS AIRESRedacción ANSA

   (ANSA) - BUENOS AIRES, 25 NOV - Diego Armando Maradona falleció hoy a los 60 años de edad, víctima de un paro cardio-respiratorio, según informó hace instantes la prensa local al dar la noticia que hace llorar al mundo.
    El ex astro argentino se descompensó en la vivienda que ocupaba en el barrio San Andrés, de la localidad de Tigre, periferia norte de la ciudad de Buenos Aires en la que se encontraba alojado para completar su recuperación.
    Hace algunos días, Maradona había sido sometido a una delicada intervención quirúrgica en una clínica de la localidad de Olivos, distante a pocos kilómetros de ese domicilio, para extraerle un edema subdural, pero nada hacía presagiar semejante final.
    La noticia de la muerte del considerado como el mejor futbolista de la historia se difundió casi de inmediato tras circular como un rumor que nadie se atrevía a confirmar al saberse que había sufrido un paro cardio-respiratorio en horas de la mañana.
"Conmoción mundial, murió Diego Maradona", "Adiós al astro argentino" y "De luto el planeta fútbol", son algunos de los titulares de los medios de prensa locales e internacionales al confirma la noticia que nadie quería dar.
    Mucho se habló en los últimos días sobre el estado de salud de Maradona, de sus problemas para recuperarse de las adicciones y de cómo continuaría su tratamiento, aunque nada hacía pensar en semejante desenlace.

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA