Primer empate del Bayern Munich

Primer empate de Bayern Munich en el torneo (foto: ANSA)
15:43, 21 novBERLINRedacción ANSA

    (ANSA) - BERLIN, 21 NOV - Bayern Munich igualó 1-1 de local frente a Werder Bremen, primer empate para el defensor del título en la Bundesliga en el torneo al ponerse en marcha la octava fecha.
    Maximilian Eggestein sorprendió al equipo bávaro en el Allianz Arena cuando agonizaba el primer tiempo y puso en ventaja al visitante, pero los dueños de casa emparejaron con un gol del francés Kingsley Coman a los 62' de juego.
    El equipo entrenado por Hans-Dieter Flick había ganado seis de sus anteriores siete partidos, en los que también sufrió una derrota, pero manda en la tabla 19 puntos y uno de ventaja sobre Bayer Leverkusen.
    El escolta, uno de los invictos en el torneo junto con Wolfsburgo, resultó vencedor por 2-1 como visitante de Arminia Bielefeld y quedó dos puntos por encima del Lepzig, que más tarde visitaba también al Eintracht Frankfurt.
    Con 15 unidades marcha en el cuarto puesto Borussia Dortmund, visitante de Hertha Berlín en el cierre de la jornada que registró, además, el triunfo de Wolfsburgo, quinto con 14 unidades, por 2-0 en campo del Shalcke 04.
    En otro partido de la jornada, Sttutgart superó por 3-2 a domicilio a Hoffenheim y también trepa en la tabla y suma 11 puntos, uno menos que Borussia Moenchengladbach, que igualó 1-1 como local frente a Augsburgo.
    Friburgo-Mainz y Colonia-Union Berlín completaban la fecha el domingo en dos partidos importantes en la lucha por salir de los últimos puestos y eludir el fantasma del descenso. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en