Lazio cantó bajo la lluvia

Lazio venció a Crotone en el inicio de la fecha (foto: ANSA)
18:12, 21 novROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 21 NOV - Lazio derrotó 2-0 al colista Crotone como visitante en el partido que puso en marcha la octava fecha del campeonato italiano de fútbol y se trepó provisoriamente al sexto puesto, en zona de clasificación a la próxima Europa League.
    El equipo entrenado por Simone Inzaghi marcó diferencias con un gol en cada tiempo, el primero de los cuales lo convirtió a los 21' y de cabeza Ciro Immobile, retornado al plantel luego de su test negativo al Covid-19 en el último control.
    El argentino Joaquín Correa sentenció el pleito a los 58' tras una gran jugada personal que definió con un remate por entre las piernas del arquero local Alex Cordaz, que tuvo algunas intervenciones acertadas para impedir una derrota más abultada.
    Lazio resultó un justo ganador, aunque también Pepe Reina pasó algunos sobresaltos como un remate del nigeriano Simeon Nwankwo (Simy) en el poste a los 13' que dejó parado al arquero español.
    Al final fue Lazio el que cantó bajo la lluvia que, antes de ponerse en marcha el partido, puso en duda su disputa debido a la emergencia generada por las fuertes tormentas que azotaron la provincia.
    Las fuertes ráfagas de viento hicieron temer también por la integridad de los protagonistas y por la estructura que cubre el estadio del Crotone.
    El buen estado del campo de juego a pesar de las inclemencias climáticas finalmente permitió que el partido se jugase en el horario en el que estaba previsto.
    En el vencedor fue titular el brasileño Lucas Leiva en tanto que Correa dejó la cancha a los 61' para el ingreso del ecuatoriano Felipe Caicedo. El argentino Lisandro Magallán jugó todo el partido en el equipo de Giovanni Stroppa.
    La fecha continuaba con Spezia-Atalanta y Juventus-Cagliari, que completaban la jornada de adelantos.
    Napoli recibirá al líder Milan en el duelo más atractivo del domingo, que contempla además los duelos: Fiorentina-Benevento, Inter-Torino, Roma-Parma, Sampdoria-Bologna, Hellas Verona-Sassuolo y Udinese-Genoa. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en