Immobile volvió "recargado"

Ciro Immobile volvió y convirtió un gol
Ciro Immobile volvió y convirtió un gol (foto: ANSA)
16:06, 21 novCROTONERedacción ANSA

    (ANSA) - CROTONE, 21 NOV - "Me molestaron todas las cosas que dijeron sobre mí porque creo que si bien como futbolista estoy bajo los reflectores, deberían hacerlo por lo que hago en la cancha", afirmó Ciro Immobile, quien en su regreso a Lazio marcó uno de los goles en el triunfo ante Crotone.
    El "capocannoniere" de la pasada temporada se desahogó tras la polémica que generaron los resultados dispares de sus test de Covid-19 que le impidieron jugar en las fechas previas al receso obligado del campeonato por la doble fecha FIFA.
    "Pero los comentarios me recargaron", desafió Immobile, quien confesó que "haber estado sin poder jugar te hace dar cuenta de cuanto amas este deporte y con cuanta dedicación y pasión lo practicas", completó.
    "Ciro es un líder que marcó un gol clave ante un rival complicado", resumió su entrenador Simone Inzaghi tras al gol número 107 de Immobile con la casaca de Lazio, en el que también jugaron un buen partido sus compañeros.
    "Estoy contento por (Joaquín) Correa y por su gol. Lo merecía después de haber realizado tan largo viaje y semejante sacrificio", describió sobre el argentino convocado a su selección nacional en la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.
    Giovanni Stroppa, técnico del Crotone, lamentó la derrota, pero más aún la situación que atraviesa la población de esa provincia debido a las copiosas tormentas que causaron estragos y pusieron en duda la disputa del partido.
    "Estamos con la gente, cerca de ella, porque está atravesando una situación muy dura. Por suerte nos informaron que no hay heridos", dijo al respecto antes de meterse de lleno en el análisis de la derrota frente a Lazio.
    "Somos un equipo que no concreta las jugadas que construye. No es una cuestión técnica sino de capacidad para tomar la decisión correcta en el momento de definir. El equipo está vivo y no le pesa la categoría aunque hoy enfrentamos a uno de los mejores del torneo", destacó.
    Inzaghi, en tanto, también se refirió a la renovación de su contrato y aclaró: "Se dicen muchas cosas, pero estoy en el club desde hace 21 años y me siento muy a gusto. Todos saben lo que Lazio significa para mí". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en