¿CR7 y Neymar con nuevos destinos?

Cristiano y Neymar podría cambiar de aire
Cristiano y Neymar podría cambiar de aire (foto: Ansa)
14:35, 21 novMADRIDRedacción ANSA

    (ANSA) - MADRID, 21 NOV - El astro portugués Cristiano Ronaldo estaría considerando un posible regreso a Real Madrid, mientras que París Saint-Germain podría no renovarle el contrato al brasileño Neymar.
    Dos informaciones que anticipa el diario "Sport", según el cual el goleador luso de Juventus tiene en mente su retorno a la "Casa Blanca" si el club turinés pretende aplicarle una rebaja salarial, algo que también evalúa el club "merengue", sin embargo, para su plantel.
    Según el mismo periódico deportivo, el astro tuvo un acercamiento con su antiguo club, que vería con agrado su regreso pues su ausencia le quitó brillo al juego de Real Madrid, aunque sus altos ingresos podrían frustrar ese sueño de "repatriarlo".
    Otro detalle para nada menor apunta a la cuestión impositiva, uno de los temas que lo llevó en su momento a optar por Italia, donde la carga fiscal es menor que en España.
    El fondo de la cuestión apunta a la crisis financiera que afrontan los equipos de las distintas Ligas del continente, y no sólo, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, a la que no escapa siquiera el poderoso PSG.
    Según "Sport", que cita al diario deportivo francés "L'Equipe', el club parisino contempla la eventual cesión de Neymar porque su principal objetivo es retener al juvenil campeón mundial Kylian Mbappé y para ello debe realizar una importante inversión.
    La intención también es renovarle el contrato a Neymar, pero si las cuentas no le cierran la opción sería colocar al brasileño en el mercado de pases pues el astro contempla una mejora en sus ingresos.
    Neymar, recuerda el periódico, tiene contrato con PSG hasta mediados de 2022 y percibe unos 24 millones de euros netos por temporada, uno de los salarios más altos del mercado junto con el del argentino Lionel Messi, del Barcelona, al menos por ahora. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en