"No desafíen al virus, como lo hice yo"

No desafíen al virus, como yo lo hice, recomienda el sueco (foto: ANSA)
16:03, 29 octMILANRedacción ANSA

   (ANSA) - MILAN, 29 OCT - "El virus me desafió y lo vencí, pero no todos son Zlatan. No lo desafíen", recomendó hoy el sueco Zlatan Ibrahimovic que se contagió en dos oportunidades y hoy se suma a las campañas de prevención contra el Covid-19.
    El goleador del Milan aparece en un video difundido en las redes sociales en el que recomienda "usar siempre el barbijo y respetar la distancia social" para evitar contagios, ante el rebrote de la pandemia que causó estragos en Lombardía, hoy nuevamente amenazada.
    "Juntos, venceremos", finaliza el astro sueco a quien le agradeció por su participación el presidente de esa región italiana, Attilio Fontana, según el cual "la idea de sumarlo a la campaña me surgió viéndolo jugar el derby" que Milan le ganó a Inter con dos goles de Ibrahimovic.
    "Pensé que era la persona indicada para lanzar este mensaje porque a fines de septiembre resultó positivo al Covid-19. En ese momento dijo que el virus había tenido la mala idea de desafiarlo y después de 15 días de aislamiento volvió a jugar", recordó Fontana.
    "Le agradezco porque aceptó de inmediato participar en la campaña de prevención y mostró una gran sensibilidad", completó el funcionario. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en