Para Cristiano que lo mira por TV

Crotone sumó su primer punto en el campeonato ante Juventus (foto: Ansa)
18:15, 17 octROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 17 OTT - El ascendido Crotone salió de pobre y sumó hoy su primer punto en el campeonato al igualar 1-1 de local frente al último campeón del "Calcio", que no contó con el portugués Cristiano Ronaldo, ausente tras contraer Covid-19 mientras estaba afectado a la selección de su país.
    El nigeriano Simeon Nwankwo a los 12' celebró el tercer gol de Crotone en el torneo desde los 12 pasos con un remate que no le dio chances a Gianluigi Buffon y tras una falta de Leonardo Bonucci.
    Poco le duró la alegría al equipo entrenado por Giovanni Stroppa, pues a los 21' el español Alvaro Morata sentenció el empate del equipo dirigido por Andrea Pirlo, que terminó con diez por la expulsión de Federico Chiesa a los 59'.
    Cuando ya jugaba con un hombre menos, Juventus estuvo a punto de darlo vuelta con un cabezazo del propio Morata que se estrelló en el poste a los 63', y 20 minutos después fue el VAR el que le impidió festejar doblete al delantero español que convirtió en posición adelantada.
    Hubiese sido demasiado premio para Juventus y mucho castigo para un Crotone que le devolvió golpe por golpe al campeón de las últimas nueve temporadas que hoy contó con los brasilleños Danilo y Arthur y con el uruguayo Rodrigo Bentancur desde el inicio.
    El ex Barcelona dejó la cancha a los 79' para que ingresara el francés Adrien Rabiot, en tanto que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado saltó al ruedo a los 56' de juego y el argentino Paulo Dybala observó el partido desde el banco de suplentes.
    Su compatriota Lisandro Magallán, en cambio, fue titular en Crotone, que tuvo entre los suplentes al chileno Luis Rojas y al brasileño Eduardo Henrique y que sumó su primer punto en su regreso a primera división en la cuarta fecha.
    Juventus, que venía de ganar tres en los escritorios porque Napoli no se presentó a jugar en la fecha anterior en Turín por dos casos de Covid-19 en su plantel, resignó dos hoy en el estadio Ezio Scida y suma ocho, a cuatro del líder Milan que venció 2-1 a Inter en el derby y manda solo.
    Esto porque Atalanta, con el que compartía posición con puntaje ideal al cabo de las tres primeras fechas, cayó vapuleado 4-1 en el San Paolo por un Napoli que también suma ocho unidades debido al descuento de un punto que sufrió como sanción.
    Con seis puntos quedó Sampdoria, que en el otro adelanto de la jornada despachó por 3-0 a Lazio. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en