Ibrahimovic se anima a soñar

Ibrahimovic cree en Milan
Ibrahimovic cree en Milan (foto: ANSA)
17:10, 17 octMILANRedacción ANSA

   (ANSA) - MILAN, 17 OCT - "¿El scudetto? Claro que es posible. Para mí, cuando uno cree en lo que hace nada es imposible", afirmó el sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de los dos goles que le permitieron a Milan vencer a Inter en el clásico y mantenerse en la cima del campeonato italiano.
    "Nosotros creemos porque estamos trabajando para eso. Después se verá que sucede al final del torneo", agregó el goleador del partido que volvió a jugar tras recuperarse por segunda vez de un contagio con Covid-19 y con apenas una semana de entrenamiento.
    "No tuve miedo. Perdí un poco el gusto, pero no tuve otros síntomas", relató al recordar que debió someterse "a controles cada tres días" y afirmar que se había prometido que "podía perderme algún partido, pero nunca un clásico".
    Consultado sobre el gesto que le dedico a la tribuna en el festejo de uno de sus goles, el sueco respondió: "Se lo dediqué a uno que gritaba entre el público. Era para él", graficó sin entrar en detalles sobre qué fue lo que el aficionado le había gritado. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en