Preocupación en Napoli

El DT del Napoli, Gennaro Gattuso (foto: ANSA)
18:46, 28 sepNAPOLESRedacción ANSA

(ANSA) - NAPOLES, 28 SET - Los 14 positivos anunciados por Genoa en su plantel despertaron preocupación en Napoli, que en la víspera se impuso por 6-0 en el San Paolo al equipo genovés por la segunda fecha de la Serie A.
    El plantel y el cuerpo técnico encabezado por Gennaro Gattuso serán sometidos este martes a controles de coronavirus antes del entrenamiento del día, por ahora confirmado.
    Napoli, líder de la Serie A con Hellas Verona y con Milan, todos con 6 puntos, debe visitar el domingo a Juventus (4) por la tercera fecha del campeonato.
    Desde el inicio de la temporada 2020-21 Napoli registró el positivo de su presidente, Aurelio De Laurentiis, y de Andrea Petagna, incorporado del Spal, que descendió a la Serie B.
    "Ahora es una situación difícil también para los jugadores del Napoli. Nos pasó también a nosotros, jugamos contra Milan, que tenía a (el sueco Zlatan) Ibrahimovic y (el brasileño Leo) Duarte", afirmó el DT serbio del Bologna, Sinisa Mihajlovic.
    El entrenador aludía a los jugadores del Milan que resultaron positivo de coronavirus después del triunfo por 2-0 sobre Bologna en la primera fecha de la Serie A.
    "Pero luego nos hicimos los controles y dimos negativo. Ahora no sé qué pasará, cómo harán jugar, pero debíamos esperar algo así tarde o temprano. Hay que estar atentos", subrayó Mihajlovic.
    El DT serbio, que ya superó el Covid-19, se enteró de los 14 positivos en Genoa tras la victoria por 4-1 que Bologna registró como local del Parma en el cierre de la segunda fecha del torneo.
    "Seguramente esta noticia es algo preocupante, 14 positivos en un plantel son muchos, pero también sé que en Italia pusieron la vara muy alta", analizó Mihajlovic en diálogo con la cadena Sky Sport.
    "En otros países por la carga viral que tenía yo podía haber quedado afuera, en cambio permanecía adentro. Seguramente allí habrá un foco de contagio, ahora entiendo porqué recibieron 6 goles" contra Napoli, completó Mihajlovic sobre Genoa. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en