Gol de Messi en triunfo del Barcelona

Victoria por 4-0 sobre Villarreal en debut de Koeman

El DT Ronald Koeman (der) felicita a Ansu Fati (izq) (foto: EPA)
18:31, 27 sepMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 27 SET - Barcelona, con un gol de Lionel Messi, venció por 4-0 al Villarreal en el debut del DT holandés Ronald Koeman en un duelo por la tercera fecha de la Liga, en la que Atlético Madrid vapuleó por 6-0 al Granada con dos redes del uruguayo Luis Suárez.
El juvenil Ansu Fati abrió el marcador a los 15' y amplió la ventaja tres minutos después para un Barcelona que comenzó a calmar la tempestad iniciada con la dolorosa eliminación en la"Champions League" pasada con su caída por 8-2 ante Bayern Munich.
Ansu Fati también sufrió la falta que le permitió a Messi marcar el 3-0 transitorio a los 35', de penal, mientras que un gol en contra de Pau Torres (45') puso cifras definitivas al triunfo del Barcelona.
Koeman contó desde el inicio con Messi y con los brasileños Neto y Philippe Coutinho, mientras que Villarreal alineó al ecuatoriano Pervis Estupiñán e incluyó a los 84' al argentino Ramiro Funes Mori y al colombiano Carlos Bacca.
Más temprano, el uruguayo Luis Suárez aportó dos goles y una asistencia en su debut en Atlético Madrid, que se impuso por 6-1 como local al Granada.
El hispano brasileño Diego Costa (9'), el argentino Ángel Correa (47'), el portugués Joao Félix (65'), Marcos Llorente (72') y Suárez (85 y 92') marcaron para el "Aleti", mientras que Jorge Molina (87') anotó el gol del "honor" para Granada.
El DT argentino del equipo "Colchonero", Diego Simeone", alineó a los brasileños Felipe y Renan Lodi, a Correa (reemplazado a los 77') y a Diego Costa, sustituido a los 70' por Suárez .
A su vez, Granada contó con el brasileño Robert Kenedy (sustituido a los 60') y con el venezolano Yangel Herrera, reemplazado a los 78', dieciocho minutos después del ingreso de su compatriota Darwin Machís.
El programa dominical registró además la victoria por 3-1 del Sevilla en campo del Cádiz que le sirvió al equipo andaluz para superar la derrota del jueves por 2-1 contra Bayern Munich en la definición de la Supercopa de Europa.
Además, Athlétic de Bilbao se impuso por 2-1 en campo del Eibar Levante venció por 3-1 en su visita al Osasuna, mientas que Valladolid y Celta de Vigo empataron 1-1. (ANSA).

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en