"Pésima idea desafiarme"

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic (foto: ANSA)
17:16, 25 sepMILANORedacción ANSA

    (ANSA) - MILAN, 24 SEP - El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic resultó positivo al Covid-19 en un test previo al partido que Milan jugaba este jueves por la Europa League y deberá permanecer en aislamiento preventivo domiciliario..
    "Resulté negativo de Covid-19 ayer y positivo hoy. Ningún síntoma ni nada. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Pésima idea", escribió Ibrahimovic en su cuenta de la red social Instagram.
    El delantero sueco, autor de tres goles en los últimos dos partidos del Milan, será una sensible baja para el DT Stefano Pioli en el duelo ante el Bodo/Glimt noruego por la tercera fase preliminar de la Europa League.
    El plantel rojinegro anunció en la víspera el positivo del defensor brasileño Léo Duarte y la recuperación del delantero portugués Rafael Duarte, ya reincorporado al plantel que dirige Pioli.
    "Informadas las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto de inmediato en cuarentena en su domicilio. Todos los demás controles efecuados al grupo resultaron negativos", se lee en un comunicado emitido por Milan.
    Pioli, que ya había excluido de la lista para el duelo ante Bodo/Glimt al brasileño Lucas Paquetá, reemplazó a Ibrahimovic, de 38 años, con el juvenil Lorenzo Colombo (18). (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en