"Difícil que llegue Suárez", Pirlo

Luis Suárez (foto: ANSA)
12:44, 19 sepTURINRedacción ANSA

    (ANSA) - TURIN, 19 SEP - "¿Luis Suárez?. Veo difícil pueda convertirse en centrodelantero de Juventus considerando el poco tiempo que le queda para resolver la cuestión del pasaporte", respondió hoy Andrea Pirlo.
    El flamante entrenador del equipo turinés pareció cerrarle las puertas al "Pistolero", al menos en este mercado de pases del fútbol italiano cuyo cierre está previsto para el 5 de octubre.
    Suárez, que aún no resolvió su desvinculación del Barcelona y también es mencionado como posible refuerzo del Atlético Madrid, estuvo en Perugia esta semana para rendir, y aprobar, un examen de idioma italiano vital para la obtención de la ciudadanía.
    Por eso muchos apuntaban a su posible salto a Juventus, pero Pirlo se encargó de enfriar el entusiasmo de verlo jugar esta temporada junto al portugués Cristiano Ronaldo en la delantera del campeón del "Calcio" en las últimas nueve ediciones.
    "Esperamos por un delantero, pero no tenemos apuro", advirtió en la previa del estreno de Juventus en el torneo, el domingo ante Sampdoria en Turín, que marcará también su debut como entrenador.
    Todo apunta al bosnio Edin Dzeko, quien ya habría acordado con Juventus aunque fue convocado para el partido que la Roma jugaba hoy en Verona con Hellas, uno de los dos que ponen en marcha el campeonato.
    El club turinés dejó partir al goleador argentino Gonzalo Higuaín, a quien Pirlo le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta al asumir el timón del equipo y quien se incorporó a Inter de Miami, franquicia de la MLS estadounidense.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en