"No se qué intenciones tiene", Guardiola

El DT del City dijo desconocer que tiene en mente Messi para el futuro
El DT del City dijo desconocer que tiene en mente Messi para el futuro (foto: ANSA)
18:54, 18 sepLONDRESRedacción ANSA

    (ANSA) - LONDRES, 18 SEP - "No se qué intenciones tiene Lionel Messi en el futuro", afirmó hoy Josep Guardiola, técnico de un Manchester City que aspiraba a sumar al astro argentino antes de que decidiera permanecer en Barcelona.
    "No tengo nada que explicar sobre lo que ocurrió porque Messi ya lo explicó a la perfección", se atajó el entrenador catalán al desmarcarse de aquel anuncio inicial del argentino sobre sus intenciones de abandonar el club "blaugrana".
    "Lo único que voy a decir al respecto es que Messi es futbolista del Barcelona, un club al que amo", completó Guardiola, cuya visita a Cataluña en medio del "culebrón" dio mucho que hablar en su momento.
    Luego, el propio Messi confirmaría públicamente que permanecerá en el Barcelona al descartar la posibilidad de resolver su salida por la vía judicial afirmando que "jamás llevaría a juicio al club que amo".
    Un amor compartido con Guardiola, quien además de fanático es socio del Barcelona, club con el que conquistó 14 títulos en cuatro temporadas como entrenador en las que Messi brilló con la casaca "blaugrana".
    De paso, el técnico destacó: "Tengo suerte de trabajar en Manchester City con estos jugadores y quiero esforzarme más para que el equipo mejore y los aficionados se sientan orgullosos.
    Sobre mi futuro, se verá en su momento", completó.
    Los caminos de Guardiola y de Messi corren por ahora por separado, pero habrá que ver qué decide hacer el astro a mediados del año próximo cuando finalice su contrato con Barcelona y quede finalmente liberado para decidir su destino.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en