Niza-PSG a puertas cerradas

Niza y PSG jugarán a puertas cerradas
Niza y PSG jugarán a puertas cerradas (foto: ANSA)
12:47, 18 sepPARISRedacción ANSA

    (ANSA) - PARIS, 18 SEP - Niza y París Saint-Germain chocarán a puertas cerradas el domingo por la cuarta fecha de la Ligue 1 en un partido que originalmente se anunciaba con público en las gradas.
    La decisión de disputarlo sin espectadores fue adoptada por el club que jugará como local luego que las autoridades anunciaron que permitirían sólo 1.000 de los 5.000 espectadores previstos por el aumento de los casos de Covid-19 en la región.
    Niza consideró que con tan poca cantidad de aficionados resultaba imposible afrontar los costos del operativo de seguridad sanitaria e informó que le reembolsará su dinero a quienes pagaron su entrada.
    Para completar el cuadro, el técnico del Niza, Patrick Vieira confirmó que tres jugadores del plantel: el danés Kasper Dolberg, Alexis Claude-Mauricey Stanley N'Soki resultaron positivos al test de Covid-19.
    Los afectados, si bien son asintomáticos, deberán permanecer en cuarentena. "Estoy en contacto permanente con ellos y también el cuerpo médico", dijo Vieira.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en