"La experiencia que buscaba"

Higuaín feliz por desembarco en la MLS
Higuaín feliz por desembarco en la MLS (foto: Ansa)
16:28, 18 sepMIAMIRedacción ANSA

    (ANSA) - MIAMI, 18 SEP - "Estoy motivado para probarme en un nuevo campeonato. Esta es una experiencia nueva que estaba buscando", afirmó el goleador argentino Gonzalo Higuaín, flamente refuerzo del Inter de Miami.
    "Ante todo, quiero agradecerle al club por el esfuerzo que realizó y siento que está será una bellísima etapa en mi vida en una bellísima ciudad", agregó el "Pipita" apenas desvinculado de Juventus.
    "Me siento feliz de estar aquí y que esto sea oficial. Mi objetivo es aprovechar la experiencia acumulada en Europa y ayudar al equipo a crecer", completó el ex River Plate, Real Madrid, Napoli y Milan.
    "Estoy pleno y completo como jugador y motivado para probar suerte en un nuevo campeonato. Quiero demostrar que puedo aportar y seguir jugando en el máximo nivel. Inter de Miami es un equipo en construcción, pero tiene bases sólidas", opinó.
    "Era el hombre que buscábamos", dijo por su parte Paul McDonough, director deportivo de la franquicia de Miami que tiene como copropietario al ex astro británico David Beckham, al confirmar el cierre oficial de la negociación por Higuaín.
    "Nos sentimos honrado de haber alcanzado un acuerdo con Gonzalo. Sumamos con él a un goleador de experiencia y a un ganador. Ha jugado en las mejores Ligas y en los mejores equipos del mundo", destacó.
    El argentino, que lucirá la casaca número 9 en Inter de Miami, consensuó su salida con Juventus, que según se informó hoy generó un efecto negativo de 18,3 millones de euros en el balance del club turinés para la temporada 2019-20.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en