Una de cal y una de arena

Dybala, el mejor del Calcio en el mes de julio (foto: ANSA)
12:44, 31 julTURINRedacción ANSA

    (ANSA) - TURIN, 31 JUL - El argentino Paulo Dybala fue elegido como el mejor jugador de la Serie A en el mes de julio y será premiado antes del duelo de mañana con Roma, aunque su regreso a las canchas deberá esperar.
    "Está en manos del cuerpo médico y me dicen que su recuperación avanza, pero no se decir cuándo volverá", respondió hoy el técnico Maurizio Sarri en la previa del último partido del torneo para el nuevamente campeón del "Calcio".
    Dybala se lesionó en la derrota que Juventus sufrió a manos de Sampdoria en la penúltima fecha y la preocupación apunta a la cercanía de la revancha con Olympique Lyon por octavos de final de la Champions que se jugará dentro de una semana en Turín.
    La "Joya" arrastra una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda que le impedirá disputar el partido con la Roma, también en Turín y previo al cual le entregarán mañana el premio al mejor jugador de la Liga en el mes que se va.
    El argentino, uno de los tres jugadores de Juventus que contrajo Covid-19, fue reconocido por su capacidad técnica, pero también física, por su eficiencia en el rol de asistidor y hasta por su contribución en la fase defensiva.
    "Dybala fue uno de los principales protagonistas para que Juventus vuelva a ser campeón con sus 11 goles y siete asistencias. Es un punto de referencia del equipo, no sólo por su innegable calida en ataque, sino por su sacrificio".
    Palabra de Luigi De Siervo, director ejecutivo de la Serie A que mañana le entregará el reconocimiento a la "Joya", por cuya recuperación reza los fanáticos de Juventus y no sólo pensando en clave de Champions.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en