Buffon y Chiellini renuevan hasta 2021

Giorgio Chiellini (der) y Gianluigi Buffon (izq) (foto: ANSA)
13:03, 29 junTURINRedacción ANSA

(ANSA) - TURIN, 29 JUN - Juventus anunció la ampliación hasta 2021 de los contratos del arquero Gianluigi Buffon y del zaguero Giorgio Chiellini, mientras que llegó a un acuerdo con Atalanta para la transferencia del defensor Simone Muratore. "Ejemplos en el campo y en el vestuario, líderes, motivadores, portadores del ADN blanquinegro, que lucen como una segunda piel. Blanquinegros desde siempre. Para siempre", destaca Juventus en un comunicado oficial.
    Buffon, de 42 años, llegó a Juventus procedente del Parma en la temporada 2001-02 y permaneció en el club ininterrumpidamente hasta la actualidad con la única interrupción en la 2018-19, cuando jugó para París Saint-Germain.
    A su vez, Chiellini, de 35 años y actual capitán de la "Vecchia Signora", firmó para el club turinés en la temporada 2005-06, en la que arribó procedente de Fiorentina tras iniciar su carrera en Livorno.
    Por otra parte, Juventus llegó a un acuerdo con Atalanta por la transferencia de Simone Muratore, de 22 años y quien debutó en la Serie A con la goleada por 4-0 que la "Vecchia Signora" logró el viernes contra Lecce por la fecha 28 del torneo.
    Muratore, definido como "dúctil e inteligente tácticamente" y portador además de una "buena estructura física y visión de juego", ya había debutado oficialmente con los colores de Juventus en la "Champions League" contra Bayer Leverkusen.
    "Atalanta representa para mí una gran ocasión y tengo intención de dar el máximo para retribuir la confianza que el club demostró tener por mí. Lo que está haciendo Atalanta en el campeonato y en Europa está a la vista de todos, estoy realmente feliz de poder lucir esta camiseta", destacó Muratore.
    El equipo bergamasco marcha en el cuarto puesto de la Serie A que Juventus lidera en soledad y ya está clasificado a cuartos de final de la "Champions".(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en