Lautaro Martínez decidirá, Moratti

Lautaro Martínez y Lionel Messi en la selección argentina (foto: ANSA)
13:36, 03 junMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 3 JUN - Massimo Moratti, presidente del Inter entre 1995 y 2004, destacó la seriedad de Lautaro Martínez pero reconoció que "al final decidirá él" su eventual continuidad en el club "neroazzurro" ante el presunto interés del Barcelona.
    "Lautaro jugará bien, no se distraerá por el mercado. Estará concentrado en Inter. Es un muchacho muy serio. Inter desea retenerlo, es muy fuerte y tiene gran potencial. Pero al final depende del jugador y decidirá él", concedió Moratti.
    En diálogo con la Cadena Ser Catalunya, el empresario italiano respondió sobre los reportes de la prensa española respecto de un presunto acuerdo de Lautaro Martínez con Barcelona, que aún debe negociar con Inter.
    La eventual partida del ex delantero de Racing Club, advirtió Moratti, dependerá "de la oferta del Barcelona" porque, aseguró, Lautaro Martínez "está bien en Inter".
    "Claro que poder jugar con (Lionel) Messi siempre es una motivación para un jugador ambicioso", admitió Moratti sobre la posibilidad de Lautaro Martínez de compartir equipo con la "Pulga", con quien ya juega en la selección argentina.
    El reporte del diario catalán Sport indicó que Barcelona planea pagar 80 millones de euros y ceder jugadores al Inter para compensar la diferencia con los 111 millones de la moneda comunitaria pretendido por el pase del argentino.
    El periódico catalán agregó que Lautaro Martínez ya acordó un contrato de cinco años con un salario de 12 millones de euros por temporada con Barcelona.
    "¿Un intercambio con un jugador?. Hay un tal Messi, que no está mal", ironizó Moratti, quien luego se puso un poco más serio y apuntó que desconoce "cuál jugador" del Barcelona "puede ser últil al Inter".(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en