"Un director de orquesta", Ronaldo

Simoni e Inter, la perfecta sinfonía
Simoni e Inter, la perfecta sinfonía (foto: ANSA)
13:47, 22 mayMILANRedacción ANSA

    (ANSA) - MILAN, 22 MAY - "Era nuestro director de orquesta", resumió el ex goleador brasileño Ronaldo al recordar a Gigi Simoni, fallecido a los 81 años y al mando del cual él brilló en Inter.
    "Para mí, Gigi Simoni no fue apenas un entrenador. Pienso en él como un hombre sabio y bondadoso que no te ordenaba qué hacer, sino que te explicaba el por qué esas cosas eran importantes", afirmó el "Fenómeno".
    "Lo recuerdo como un maestro, como en aquella fotografía que nos tomamos en Navidad en la que él era el director y nosotros su orquesta", escribió el brasileño en la red Instagram en u mensaje acompañado de una imagen que los muestra juntos.
    "Así lo recuerdo y así lo recordaré, con una sonrisa y con su voz pausada y calma", agregó al destacar también "sus preciados consejos" y lamentar "no haber podido festejar más títulos con él en Inter".
    "Gracias Mister, he aprendido muchas cosas de tí de las que hubieras imaginado", completó Ronaldo, sumándose al dolor de un futbol que hoy despide a uno de sus grandes protagonistas, pero por sobre todo a un gran hombre.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en