Todos contra Manchester City

Pep Guardiola
Pep Guardiola (foto: EPA)
14:52, 25 marLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 25 MAR - Diez clubes de la Premier League escribieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para pedirle que mantenga la exclusión del Manchester City de torneos europeos por incumplir el "Fair Play Financiero" de la UEFA.
    Lo informó el diario inglés Daily Mail, el cual refirió que los clubes con más títulos de la Premier League, menos Sheffield United, pidieron al TAS que mantenga la sanción contra los "Ciudadanos", que apelaron la suspensión recibida de la UEFA.
    El argumento del pedido es justamente la falta de revisión de la apelación del Manchester City por parte del TAS ante la inactividad por la pandemia del coronavirus.
    La UEFA excluyó al Manchester City de las próximas dos ediciones de los torneos continentales por incumplir el Fair Play Financiero.
    La exclusión del City de los torneos europeos de las próximas temporadas permitirá otro club obtener un boleto a partir de su ubicación en la Premier League.
    En esta temporada, Manchester City marcha segundo en la Premier League detrás del Liverpool pero delante del Leicester y Chelsea, tercero y cuarto respectivamente.
    La exclusión del City, en caso de ser confirmada por el TAS, le permitirá entonces a su clásico rival, el United, disputar la próxima edición de la "Champions", mientras que Wolverhampton, sexto, avanzará a la fase de grupos de la Europa League.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en