Victor Moses al Inter

16:06, 23 eneMILANRedacción ANSA
(ANSA) - MILAN, 23 ENE - El delantero nigeriano Victor Moses se convirtió en nuevo jugador del Inter, al cual arribó cedido por Chelsea con opción de compra al final de la temporada.
    "Es un honor para mí estar aquí y ser jugador del Inter.
    Agradezco a todos por la recepción, no veo la hora de empezar.
    Trabajar de nuevo con (Antonio) Conte es una chance que me hace feliz", afirmó Moses, dirigido por el DT del Inter en Chelsea.
    El delantero de 29 años contó a Inter Tv que ya habló con Conte, quien le explicó "el proyecto del club", escolta de Juventus en la Serie A.
    "Quiero formar parte del proyecto, estoy contento de estar aquí. Daré el máximo, quiero ayudar al equipo. Hay mucha calidad, quiero dar mi aporte en el campo y divertirme. Éstas son las cosas más importantes", completó Moses.
    La prensa italiana reportó que la llegada de Moses abrió las puertas de Matteo Politano, que quedó a un paso del Napoli, al cual pasará a préstamo con obligación de compra en 25 millones de euros.
    La tratativa, añaden los reportes, incluye al delantero español Fernando Llorente, que a su vez se sumará al plantel "neroazzurro" a préstamo sin opción.
    Llorente fue elegido por sobre el francés Olivier Giroud, también del Chelsea y por el cual Inter se ahorrará 5 millones de euros que usará para reforzar su oferta por el mediocampista danés Christian Eriksen, del Tottenham.
    Inter ya había sumado previamente en el libro de pases del invierno europeo al inglés Ashley Young, del Manchester United, y luego a Moses. El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, reveló días atrás que ofreció 11 millones de euros a los "Spurs" por el pase de Eriksen, aunque luego aumentó la propuesta en otros cuatro millones de la moneda comunitaria, cinco menos de los que quiere Tottenham.
    Ante la eventual salida de Eriksen, que quedará libre en junio, Tottenham planea fichar, según el diario Daily Express, al mediocampista turco del Milan, Hakan Calhanoglu, por cuyo pase el club rojinegro pide 20 millones de euros.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en