Nuevo triunfo del Liverpool

Virgil van Dijk felicita a Roberto Firmino por anotar el gol del triunfo (foto: EPA)
19:09, 23 eneLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 23 ENE - Liverpool venció agónicamente por 2-1 como visitante al Wolverhampton y mantuvo su ventaja al tope de la Premier League al completarse la vigésimo cuarta fecha del torneo.
    El capitán Jordan Henderson abrió la cuenta a los 8' para Liverpool, que sumó una nueva victoria por el gol que el brasileño Roberto Firmino anotó a seis minutos de los 90' reglamentarios.
    El mexicano el mexicano Raúl Jiménez empató transitoriamente a los 52' para Wolverhampton, que comparte el quinto puesto del torneo con Manchester United y Tottenham, todos con 34 puntos.
    Jiménez jugó todo el partido para Wolverhampton, mientras que los "Reds" del DT Alemán Juergen Klopp contaron con los brasileños Alisson y Firmino, cuyo compatriota Fabinho ingresó a los 70'.
    Liverpool ahora suma 40 partidos seguidos sin derrotas en la Premier League, cuya tabla encabeza con 67 unidades, dieciséis más que el campeón defensor, Manchester City.
    Pero los "Reds" visitarán al West Ham (23 puntos) el miércoles 29, cuando se pondrán al día en el calendario en un duelo pendiente de la decimoctava fecha en su afán por conseguir su primer título de la Premier League desde su creación en la temporada 1992-93.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en