Cristiano celebra, Demiral deberá ser operado

Merih Demiral
Merih Demiral (foto: ANSA)
14:18, 13 eneROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 13 ENE - Cristiano Ronaldo celebró que Juventus haya finalizado la primera rueda de la Serie A al tope tras vencer por 2-1 a Roma, partido en el que el turco Merih Demiral sufrió una lesión de rodilla de la que será operado.
    "En la cima de la tabla, en el puesto que corresponde. Una victoria importante hoy, buena victoria de equipo", escribió el astro portugués en la red social Instagram al día siguiente del triunfo en el estadio Olímpico de Roma.
    Justamente Cristiano Ronaldo amplió la ventaja que Juventus consiguió inicialmente por Demiral, quien debió ser reemplazado luego por una lesión en el ligamento cruzado anterior con daño en un menisco de la rodilla izquierda.
    "Tanta tristeza por las lesiones de Demiral y de (Nicoló) Zaniolo", expresó el argentino Paulo Dybala sobre el zaguero turco y el joven mediocampista de Roma, que sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el mismo parti9do.
    "Amigo mío Demiral, te espero pronto y más fuerte. También mucha suerte a Nicoló Zaniolo, volverás como un campeón", completó Dybala también desde Instagram.
    El también zaguero y capitán Leonardo Bonucci prefirió advertir que "el ascenso se hace empinado" luego que Juventus logró "la mitad del objetivo" al finalizar al tope de las posiciones tras la primera mitad de la Serie A.
    "Sólo nos queda mejorar para crecer", agregó Bonucci también desde Instagram en alusión a la ventaja de 2 puntos que Juventus logró sobre Inter, que el sábado igualó 1-1 con Atalanta.
    A su vez, el mediocampista bosnio Miralem Pjanic consideró que "los títulos de invierno no ocupan un lugar en la vitrina" y resaltó que "los títulos no se deciden en enero ni con palabras".
    Por su parte, el experimentado arquero Gianluigi Buffon destacó la "importante y sufrida victoria" que Juventus consiguió en campo de Roma, cuarto en el torneo con Atalanta, ambos con 35 unidades.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en