Fonseca triste por grave lesión de Zaniolo

"Volveré más fuerte", prometió el joven mediocampista

Nicoló Zaniolo sufre en el piso (foto: ANSA)
19:51, 12 eneROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 12 ENE - El DT portugués de Roma, Paulo Fonseca, expresó su tristeza por la grave lesión del juvenil mediocampista Nicoló Zaniolo, quien el lunes será operado de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
    "Zaniolo debe pensar ahora en recuperarse lo más pronto posible, estamos tristes por él, pero mañana será otro día", afirmó Fosceca tras el partido en el estadio Olímpico, donde Roma perdió 2-1 ante Juventus.
    A su vez, el propio Zaniolo prometió en un mensaje que publicó en redes sociales que volverá "más fuerte" de la lesión que lo obligó a salir del partido entre lágrimas.
    "Les juro, volveré más fuerte que antes", escribió Zaniolo, de 20 años y cuya lesión fue confirmada por el médico Pier Paolo Mariani en la clínica Villa Stuart de Roma.
    El entrenador luso consideró que el equipo "giallorosso" recibió "dos goles con dos regalos", en alusión a las conquistas del defensor turco Merih Demiral y del astro portugués Cristiano Ronaldo, de penal.
    "Después el equipo hizo un buen partido contra un gran equipo. Hicimos un buen segundo tiempo y presionamos a Juventus.
    Después de los dos goles era difícil", lamentó Fonseca.
    Consultado sobre el error del francés Jordan Veretout tras una salida fallida desde su arco y que derivó en el penal sobre el argentino Paulo Dybala y convertido por Cristiano Ronaldo, el DT revalidó su confianza en ese estilo de juego.
    "Es algo en lo que creo. Soy el principal responsable cuando pasas estas cosas. Trabajamos mucho sobre esto. Creo que podemos ganar en situaciones en las que arriesgamos. No creo en un fútbol que busca la segunda jugada. Hay que ser valientes y arriesgar", subrayó Fonseca.
    La derrota dejó a Roma en el cuarto puesto junto al Atalanta, ambos con 35 puntos, trece menos que Juventus, campeón de invierno con dos unidades de ventaja sobre Inter, que en la víspera sólo empató 1-1 justamente con el club bergamasco.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en