"No es tiempo de renovar a Lautaro Martínez"

Lautaro Martínez (foto: ANSA)
16:10, 02 dicMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 02 DIC - Giuseppe Marotta, administrador delegado del Inter, desestimó iniciar conversaciones de renovación del contrato del delantero argentino Lautaro Martínez, clave en el triunfo del domingo por 2-1 sobre Spal.
    "La posición contractual no es establece un compromiso, en primera instancia porque es un gran muchacho, pero además porque reconoce al Inter. No es tiempo de hablar de renovación o de transferencia", afirmó Marotta.
    El directivo rechazó hablar sobre el futuro del argentino, que marcó los goles del triunfo ante Spal que le permitió al Inter desplazar a Juventus de la Serie A tras la disputa de la decimocuarta fecha del torneo.
    El atacante de 22 años arribó al Inter en 2018 procedente de Racing Club de Argentina a cambio de 23 millones de euros y la prensa europea reportó que Barcelona ya considera presentar ubna oferta por su pase.
    "Inter y Suning tienen el objetivo de crecer y en el crecimiento no es necesario renunciar a sus activos. El mercado es imprevisible, siempre está la voluntad de los jugadores de elegir su destino pero Lautaro sabe muy bien la estima y la confianza que tenemos en él", subrayó Marotta.
    "No hay motivo para imaginar una discusión en el ámbito de una negociación de contrato", confió Marotta sobre el futuro del atacante de la selección argentina, que suma 13 goles en esta temporada con Inter.
    Consultado sobre el liderazgo en el torneo, Marotta advirtió que "hoy no significa nada" y aseguró que "no miramos la tabla ni nos ilusionamos. Miramos los partidos y el trabajo, que representa el foco de nuestro modelo", subrayó.
    "Lo que pase se verá. Estamos contentos en especial por el camino desarrollado en el inicio de la temporada. No estamos para vanagloriarnos y recibir elogios. Nos interesa relativamente", explicó Marotta.
    El directivo agregó que "nos interesa es trabajar con calma" y relató que al DT Antonio Conte "no le pedimos ganar, sino valorar al máximo los recursos que tiene, y lo está haciendo muy bien".
    "Hoy Inter, por este camino, puede permitirse ser competitiva", completó Marotta, quien se negó a dar precisiones sobre eventuales operaciones en el mercado de pases del invierno europeo.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en