Ancelotti ordena concentración del Napoli

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti (foto: ANSA)
14:56, 02 dicNAPOLESRedacción ANSA

(ANSA) - NAPOLES, 2 DIC - El DT Carlo Ancelotti anunció que decidió una concentración del plantel del Napoli desde el miércoles y hasta después del partido del sábado contra Udinese por la decimoquinta fecha de la Serie A.
    La decisión de Ancelotti se conoció tras el entrenamiento que el equipo partenopeo realizó al día siguiente de perder por 2-1 de local contra Bologna por la fecha 14 de la Liga Italiana.
    Ese resultado dejó al Napoli en el sexto puesto del torneo con 20 puntos, diecisiete menos que el líder Inter, mientras se define la aplicación de la multa que el presidente Aurelio De Laurentiis presentó por la desobediencia previa del plantel.
    De Laurentiis pidió que se sancione a los jugadores por desatender su orden de permanecer concentrados durante una semana al inicio de noviembre.
    En aquella oportunidad, Ancelotti admitió que disentía con la decisión de De Laurentiis, la cual fue desobedecida por los jugadores, que a su vez son cuestionados desde entonces por la afición.
    Ancelotti y el plantel hablaron durante una hora en la práctica del día en Castel Volturno y sólo 24 horas de afirmar que asumía la responsabilidad por el presente del equipo.
    El entrenador también aseveró que intentaría encontrar una solución con los jugadores, pero advirtió que también las hallaría sin ellos en un Napoli que suma seis partidos sin triunfos en la Serie A.
    Napoli, subcampeón de Juventus la temporada pasada y a un paso de clasificarse a octavos de final en la "Champions League", buscará la recuperación ante un Udinese que suma 14 puntos, sólo cuatro por encima de la zona de descenso.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en