Leonardo enojado con Zidane

Mbappé, el jugador que todos quieren tener en su equipo (foto: ANSA)
14:59, 07 novPARISRedacción ANSA

    (ANSA) - PARIS, 7 NOV - El brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, se molestó con el DT francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, por repetir que el sueño del juvenil francés Kylian Mbappé es jugar en el club "merengue".
    "Honestamente es un poco molesto, es irritante. No es la primera vez que pasa. Kylian es un jugador muy importante para nosotros y este no es momento de desestabilizarlo", cuestionó Leonardo sobre los dichos de Zidane.
    "Zizou" afirmó que su juvenil compatriota, de 20 años, desea jugar en Real Madrid, que el martes 26 recibirá justamente al PSG por la quinta fecha del Grupo A de la "Champions League".
    "Él es quien decidirá sobre su futuro. Por el momento es del PSG, veremos más adelante", declaró Zidane en la rueda de prensa del martes previa al triunfo 6-0 que Real Madrid logró sobre Galatasaray para seguir a cinco puntos del club francés.
    Leonardo agregó que Mbappé "es un jugador que tiene dos años de contrato con nosotros, por lo cual hablar de lo que quiere, su 'sueño', cada vez...si no podemos parar esto, pónganle una pausa a esa conversación", pidió el directivo del PSG.
    "Respeto a Zidane, pero Mbappé es un jugador increíble, estamos felices de tenerlo en el equipo. ¿Renovarle? Es una posibilidad, tiene 20 años y un rol central en nuestro proyecto", completó Leonardo tras la victoria 1-0 ante Brujas.
    El club francés aseguró su boleto a octavos de final de la "Champions" por anticipado al igual que Juventus y Bayern Munich, mientras que Real Madrid escolta al PSG cuando restan dos fechas para el final de la fase de grupos del torneo.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en