Ancelotti en llamas

El DT de Napoli furioso por supuesto retraso en obras de remodelacion del San Paolo (foto: ANSA)
21:19, 11 sepNAPOLESRedacción ANSA

    (ANSA) - NAPOLES, 11 SEP - Indignado se mostró Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, por retrasos en la remodelación del mítico estadio San Paolo, donde el sábado su equipo recibirá a Sampdoria por la tercera fecha del campeonato italiano.
    "No tengo palabras después de haber visto en que condiciones están los vestuarios", afirmó Ancelotti antes de preguntarse: "¿Dónde se supone que debemos cambiarnos para jugar con Sampdoria y con Liverpool?".
    Napoli chocará el sábado con el equipo genovés en uno de los adelantos de la jornada y en el que será su primer partido como local en el torneo tras haberle ganado 4-3 a Fiorentina en Florencia y perder por 4-3 también con Juventus en Turín.
    En el mismo escenario en el que recibirá a Sampdoria, el equipo partenopeo hará su estreno el martes en el Grupo E de la Champions frente al último campeón del torneo continental: Liverpool, zona que completan Genk y Red Bull de Salzburgo. "Estoy indignado por la incorrección y el atraso de quienes debían realizar este trabajo. En dos meses se puede construir una casa, pero no pudieron remodelar los vestuarios", reiteró Ancelotti.
    "Me siento consternado por el desprecio hacia el equipo y hacia esta ciudad", completó el entrenador frente a las reformas operadas en el San Paolo para modernizarlo de cara a los Juegos Olímpicos Universitarios que albergó Nápoles en julio.
    Conceptos que surtieron el efecto de un cachetazo en Gianluca Basile, comisario extraordinario de esos Juegos quien afirmó: "Me siento disgustado por las palabras de Ancelotti, pero creo que se trata de un malentendido".
    "Con la empresa constructora a cargo de las obras acordamos que el jueves todo estaría listo y el viernes se realizarían las tareas de limpieza para entregarle el estadio al Napoli en óptimas condiciones", agregó Basile.
    "Desconcertada por los dichos de Ancelotti", se dijo Filomena Smiraglia, a cargo de la dirección de obra que confirmó: "Hoy recorrimos los vestuarios con el vicepresidente del Napoli, Edoardo De Laurentiis, y nos felicitó".
    "Mañana terminarán las tareas de limpieza para entregarle el estadio a la comuna de Nápoles en perfectas condiciones y con todo funcionando. La relación con el club siempre fue cordial y respetuosa", agregó.
    "Ancelotti no vino al estadio y creo que se dejó llevar por algunas fotografías que le mandaron. Esto me deja un sabor amargo en la boca porque adaptamos algunos sectores a sus expresos pedidos", completó Smiraglia.
    "Los trabajos en ese sector del San Paolo están terminados.
    Sólo restan algunos detalles que serán completados mañana.
    Pudimos haber terminado antes, pero hubo un retraso producto de obras que debió hacer Napoli", terció Carlo Perego, administrador de la empresa a cargo de la remodelación.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en