Perisic ya es del Bayern Munich

Ivan Perisic (foto: EPA)
14:19, 13 agoMILAN Y MADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN Y MADRID, 13 AGO - El delantero croata del Inter, Ivan Perisic, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayern Munich, al cual se sumó a préstamo del Inter con una opción de compra de 20 millones de euros.
    El club "neroazzurro", donde Perisic jugó cuatro temporadas, confirmó la operación y precisó que el préstamo se llevó a cabo a cambio de 5 millones de euros.
    El atacante de 30 años ya sabe lo que es jugar en la Bundesliga, pues ya jugó para Borussia Dortmund (2011-13) y Wolfsburgo (2013-15).
    A su vez, el delantero Rodrigo Moreno quedó a un paso de ser transferido del Valencia al Atlético Madrid, que ya incorporó al inglés Kieran Trippier, al mexicano Herrera, Mario Hermoso y al juvenil portugués Joao Félix.
    Lo informó el diario madrileño AS, el cual indicó que el club "colchonero" pagará 55 millones de euros más otros cinco de bonos al Valencia por Rodrigo, que más tarde se sometía a los controles médicos de rigor.
    El reporte agrega que Atlético Madrid cederá además al Valencia al atacante argentino Angel Correa y al delantero croata Nikola Kalinic. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en