No menos de 200 millones de euros

Antoine Griezmann (foto: ANSA)
17:57, 12 julMADRIDRedacción ANSA

    (ANSA) - MADRID, 12 JUL - Atlético Madrid advirtió que no cederá al delantero francés Antoine Griezmann por menos de 200 millones de euros, horas después de que Barcelona diera por hecha la operación.
    El club "colchonero" consideró insuficiente los 120 millones de euros abonados por el "blaugrana" y recordó que la cláusula de rescisión del contrato con el campeón mundial en Rusia contempla 80 millones más de la misma moneda.
    "Atlético Madrid considera que la cifra pagada por Barcelona es insuficiente para saldar la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 200 millones de euros", le recordó el club de la capital al catalán.
    En un comunicado publicado en su página oficial, el "Aleti" destacó también que esta situación "le fue informada al jugador antes del 14 de mayo, cuando Griezmann le dijo al club que quería desvincularse".
    "Atlético Madrid se reserva cualquier tipo de procedimiento que sea necesario para defender sus intereses y sus derechos legítimos", completó la nota que anticipa una dura batalla legal entre los clubes y el delantero francés.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en