Tifosi ovacionan a Higuaín

Gonzalo Higuaín (foto: ANSA)
16:00, 10 julTURINRedacción ANSA

    (ANSA) - TURIN, 10 JUL - El argentino Gonzalo Higuaín aparece sonriendo en una foto que se tomó junto a Leonardo Bonucci en el inicio de la pretemporada de Juventus, cuyos "tifosi" lo aclamaron en su retorno del préstamo en el Chelsea.
    El "Pipita" adjuntó un "emoji" de felicidad a la imagen que se tomó con Bonucci, junto con el cual fueron los primeros en arribar a la clínica J Medical para los controles físicos de rutina.
    "El día del reencuentro es un poco como el primer día de escuela", escribió a su vez en su cuenta de Instagram el experimentado arquero Gianluigi Buffon, otro que está de regreso tras una temporada en París Saint-Germain.
    La primera jornada de tareas del octacampeón del "Calcio" se completó con el primer entrenamiento del plantel a las órdenes del DT Maurizio Sarri, arribado también del Chelsea al igual que Higuaín, al que había dirigido previamente en Napoli.
    Por otra parte, Juventus oficializó el cuerpo técnico de Sarri y se destaca la ausencia del ex zaguero Andrea Barzagli, retirado del fútbol profesional al final de la temporada pasada.
    Giovanni Martusciello es el DT asistente de Sarri, cuyo cuerpo técnico completan Marco Ianni, Gianni Picchioni y Loris Beoni. Daniele Tognaccini es el encargado de la preparación física con la colaboración de Andrea Petusio, Davide Losi, Enrico Maffei, Duccio Ferrari Bravo y Davide Ranzato. Roberto Sassi está a cargo del Departamento de Deporte Científico, mientras que Luca Stefanini dirige el cuerpo médico y Riccardo Scirea la división de análisis de partidos.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en