Real Madrid confirma arribo de Mendy

Mendy, en el centro de la imagen (foto: ANSA)
17:32, 12 junMADRID Y LONDRESRedacción ANSA

    (ANSA) - MADRID Y LONDRES, 12 JUN - Real Madrid anunció oficialmente la incorporación del defensor francés Ferland Mendy, su quinto refuerzo para la próxima temporada tras haber pagado 50 millones de euros por su pase al Olympique Lyon.
    Mendy, de 24 años e integrante de la selección francesa, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025 con la "Casa Blanca", que ya invirtió 300 millones de euros para reforzar el plantel comandado por su compatriota Zinedine Zidane.
    Antes del arribo de Mendy, que jugó tres partidos para Francia, el club "merengue" anunció los arribos de los brasileños Éder Militao (50 millones) y Rodrygo Goes (54), del belga Eden Hazard (100) y del serbio Luka Jovi? (65).
    Tras confirmar la partida de Mendy, Olympique Lyon negocia con Tottenham Hotspur, subcampeón de la Champions League, la cesión del mediocampista Tanguy Ndombele, de 22 años.
    A su vez, directivos del París Saint-Germain se reunieron en la capital de Francia con Mino Raiola, representante italiano del holandés Mattihjs de Ligt, zaguero de 19 años del Ajax y a quien le ofrecieron un contrato por cinco temporadas.
    El diario Le Parisien informó que Raiola almorzó con el director deportivo del PSG, el portugués Antero Henrique, y con el coordinador deportivo, el brasileño Maxwell. El reporte indicó que Raiola advirtió al PSG que deberá pagar 70 millones de euros por De Ligt, también pretendido por Barcelona, que ya fichó a Frankie De Jong, compañero del zaguero en Ajax y la selección de Holanda.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en