Acusadora otra vez sin abogado

Danilo Garcíaa de Andrade
Danilo Garcíaa de Andrade (foto: ANSA)
16:54, 11 junSAN PABLORedacción ANSA

(ANSA) - SAN PABLO, 11 JUN - Najila Trindade, quien acusó al astro brasileño Neymar de abuso, se quedó sin abogado por segunda vez luego de la renuncia de Danilo García de Andrade a representarla.
    García de Andrade siguió los pasos de su José Edgard da Cunha Bueno, que había desistido de representar a Trindade luego que afirmar que la modelo cambió su versión de los hechos supuestamente ocurridos el 15 de mayo en un hotel de París.
    "He decidido dejar este caso, pues no creo que mis valores personales, morales y profesionales estén por debajo de la verdad, la verdad está junto a mis valores", afirmó García de Andrade tras comunicar su decisión.
    "Y sucedieron situaciones que, para mí, son extrañas y mi cliente no puede esclarecer. La relación profesional entre abogado y cliente debe basarse en la confianza y no tengo la confianza para seguir en este caso", completó ante el canal SBT.
    García de Andrade agregó que llegó a esta decisión luego que Trindade lo acusó de orquestar un robo en su departamento para sustraer el dispositivo en el que, en teoría, estaba el vídeo que confirma su acusación contra Neymar.
    "La señora Najila me acusa de tener el dispositivo. Yo no necesito comprar ni robar una tablet, tengo mis propios aparatos electrónicos. Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de 7', material que ahora mismo no tengo", indicó.
    "Sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía para reforzar la condición de víctima de la señora Najila", aseveró el letrado.
    Trindade refirió que, en una reunión con su abogado, realizó una búsqueda electrónica de su dispositivo y el resultado indicaba que se encontraba en la oficina de García de Andrade.
    "Me encantaría tenerla porque allí estaría la prueba del vídeo que dice tener, de siete minutos. Un material que hasta hoy no me ha enseñado ni tengo. Sería genial", insistió.
    La joven de 26 años aseguraba que el video de siete minutos que grabó el 16 de mayo, al día siguiente del presunto abuso, confirmaba su acusación contra el astro del París Saint-Germain.
    Luego, Trindade acusó a su ex marido Estivens Alves de haber robado el dispositivo aludido, pero su abogado ya entregó a la policía la supuesta tablet, la cual pertenece al hijo de su representado.
    La prensa brasileña informó que Trinidade no denunció ante la policía el supuesto robo del dispositivo y, además, el administrador del condominio donde la joven vive en Sao Paulo negó que haya existido una sustracción. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en